Panecillos de zanahoria


Hoy traemos una receta espectacular para 12 porciones, baja en sal, en azúcar y en grasa, además libre de gluten, revísala! te antojarás de prepararla, es demasiado sencilla.

INGREDIENTES:
1 1/2 Zanahorias ralladas.
3 bananos picados.
1 taza de dátiles sin semilla o tu edulcorante natural favorito al gusto.
3 huevos.
2 tazas de almendras sin sal.
1/2 tazas de nueces.
2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
1 1/2 cucharadas de canela en polvo.
1/4 de cucharada de nuez moscada.
1 cucharada de vinagre de manzana.
1/4 de taza de aceite de coco vegetal.

PREPARACIÓN:
Enciende el horno a 175°C ó 350°F y mientras calienta puedes ir pulverizando las almendras como lo prefieras, por otro lado puedes mezclar otros ingredientes en la licuadora como los dátiles, en caso de utilizarlos, o el edulcorante que prefieras con los bananos, el vinagre de manzana y el aceite de coco; esto lo puedes hacer por 1 minuto o hasta que todo quede muy bien mezclado, luego agrega la harina de almendras, los huevos, el bicarbonato de sodio, la canela, y la nuez moscada, también puedes hacerlo por 1 minuto o hasta que la mezcla este uniforme y cremosa, cuando esto suceda agrega la zanahoria y las nueces, revuelve muy bien; para esto puedes utilizar una cuchara, vierte la mezcla en un molde para panecillos o muffins y hornea por 30 minutos o hasta que queden listos.

Déjanos en los comentarios como te quedaron los panecillos y si le añadiste otros ingredientes. Te recomendamos leer el post sobre la zanahoria en nuestra cuenta de instagram @todotanfresco o pegando el siguiente link en tu navegador https://www.instagram.com/p/BqJlHWWhFgV/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias por permitirnos llegar hasta tu hogar con un pedacito de nuestro servicio.

Recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.