Hoy traemos una receta espectacular para 12 porciones, baja en sal, en azúcar y en grasa, además libre de gluten, revísala! te antojarás de prepararla, es demasiado sencilla.
INGREDIENTES:
1 1/2 Zanahorias ralladas.
3 bananos picados.
1 taza de dátiles sin semilla o tu edulcorante natural favorito al gusto.
3 huevos.
2 tazas de almendras sin sal.
1/2 tazas de nueces.
2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
1 1/2 cucharadas de canela en polvo.
1/4 de cucharada de nuez moscada.
1 cucharada de vinagre de manzana.
1/4 de taza de aceite de coco vegetal.
PREPARACIÓN:
Enciende el horno a 175°C ó 350°F y mientras calienta puedes ir pulverizando las almendras como lo prefieras, por otro lado puedes mezclar otros ingredientes en la licuadora como los dátiles, en caso de utilizarlos, o el edulcorante que prefieras con los bananos, el vinagre de manzana y el aceite de coco; esto lo puedes hacer por 1 minuto o hasta que todo quede muy bien mezclado, luego agrega la harina de almendras, los huevos, el bicarbonato de sodio, la canela, y la nuez moscada, también puedes hacerlo por 1 minuto o hasta que la mezcla este uniforme y cremosa, cuando esto suceda agrega la zanahoria y las nueces, revuelve muy bien; para esto puedes utilizar una cuchara, vierte la mezcla en un molde para panecillos o muffins y hornea por 30 minutos o hasta que queden listos.
Déjanos en los comentarios como te quedaron los panecillos y si le añadiste otros ingredientes. Te recomendamos leer el post sobre la zanahoria en nuestra cuenta de instagram @todotanfresco o pegando el siguiente link en tu navegador https://www.instagram.com/p/BqJlHWWhFgV/?utm_source=ig_web_copy_link
Gracias por permitirnos llegar hasta tu hogar con un pedacito de nuestro servicio.